Preguntas frecuentes

1 - ¿Cómo puedo inscribirme como afiliado?
Sólo tienes que entrar en nuestra página de registro e introducir tus datos personales. Una vez que tu petición haya sido aprobada recibirás un e-mail de bienvenida con los datos de acceso al sitio web de afiliados para que puedas empezar a promocionar los productos. En el caso de que tengas un local con apuestas deportivas VERSUS y estés interesado en la afiliación offline, envíanos un email con tus datos a afiliados.salas@versus.es y nos pondremos en ocntacto contigo.
2 - ¿Puedo abrir una cuenta de usuario en VERSUS usando mis enlaces de seguimiento de afiliado?
Nuestros términos y condiciones prohíben expresamente que tú o tus familiares, amigos o asociados utilicéis los enlaces de seguimiento para abrir una cuenta de usuario en VERSUS.
3 - ¿Puedo registrar más de un sitio web?
Sí, bajo una cuenta de afiliado puedes tener tantos sitios web adicionales como quieras. Puedes crear enlaces y generar informes para cada sitio web individual, pero seguirás recibiendo un único pago de comisiones al mes donde estarán incluidos todos tus sitios. Tras iniciar sesión en tu cuenta de afiliado, podrás configurar los enlaces adicionales.
4 - ¿Hay alguna tasa o cargo ocultos derivados de inscribirse en el Programa?
No, en absoluto. El registro, promoción y uso de nuestro material promocional estándar es absolutamente gratuito.
5 - ¿Qué debo hacer después de haberme inscrito en el programa?
Nuestro personal evalúa todas y cada una de las solicitudes de afiliación. Una vez aprobada, puedes empezar por usar el gestor de banners para crear y colocar enlaces en tus sitios web. ¡Nosotros nos ocupamos de todo lo demás!
6 - ¿Cómo puedo saber cuánto dinero estoy ganando?
Puedes obtener estadísticas online 24 horas al día, los 7 días de la semana. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña y accede a nuestra interfaz de estadísticas de afiliado segura para ver tus ganancias, así como otras estadísticas significativas.
7- He comprobado durante un rato las estadísticas online, pero no han cambiado.
La base de datos que alimenta la interfaz de estadísticas online se actualiza cada 24 horas. Accede de nuevo a tu cuenta en un momento adecuado para comprobar las estadísticas actualizadas.
8 - ¿Qué porcentaje de los beneficios recibo, y cómo se calculan mis ganancias?
Consulta nuestra plan de Comisiones para obtener información detallada sobre nuestros modelos y cálculos de pago de afiliados. Por favor, consulta también nuestros términos y condiciones.
9 - ¿Cuándo recibiré el pago?
Pagamos a nuestros afiliados al siguiente mes de generarse el cierre anterior. El importe mínimo para tener derecho a percibir pagos es de 50 €.
10 - ¿Cuál es el método de pago?
Los afiliados reciben sus pagos por transferencia bancaria una vez que VERSUS haya recibido la factura correspondiente por prestación de servicios. Además, no se pagará a luares no incluidos como transparentes según el Banco de España.
11 - ¿En qué moneda me pagarán?
Pagamos a nuestros afiliados en euros.
12 - ¿Cómo se hace el seguimiento de los clientes que yo refiero?
Los banners y otro material promocional que descargues de la sección de medios de nuestro sitio web de afiliados llevan incorporado tu código de seguimiento de afiliado personal. VERSUS hace uso de cookies de seguimiento para todos los propósitos. Cuando un jugador que tú refieres visita cualquiera de nuestros productos web por primera vez, el software de seguimiento inserta esta cookie con una duración de 30 días.
13 - ¿Dónde debo colocar los banners y códigos de seguimiento?
Lo ideal es colocar los enlaces en zonas donde tus visitantes los puedan ver fácilmente. Es decir, en la página de inicio, la barra de navegación o cualquier otra área de mucho tráfico. Al situar los enlaces en esas zonas, es más probable que tus visitantes los vean y hagan clic en ellos para acceder a nuestros productos.
14 - ¿Qué garantía de seguridad de la información ofrece VERSUS?
Nuestro software utiliza tecnología de cifrado digital SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits para proteger los datos de todas las transacciones realizadas a través de Internet. Es el estándar de seguridad en Internet para transacciones online exigido por las principales instituciones bancarias y vendedores online.
15 - ¿Hay alguna restricción en lo que respecta a países o territorios?

Cada uno de nuestros sitios web individuales dispone de una lista de países desde los que no se aceptan jugadores. Consulta el sitio web que vas a promocionar para obtener más información. Todas las cuentas abiertas desde esos Territorios Restringidos, incluyendo, pero no limitados a:

Afganistán, Argelia, Samoa Americana, Angola, Bosnia y Herzegovina, China, Ecuador, Guyana, Hong Kong, República Islámica de Irán, Iraq, Israel, República Popular y Democrática de Corea, República de Corea, República Democrática Popular de Laos, Libia, Mayotte, Myanmar, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Puerto Rico, Sudán, República Árabe Siria, Turquía, Turkmenistán, Islas Turcas y Caicos, Uganda, Estados Unidos, Islas Vírgenes Americanas, Yemen.

Se cerrará cualquier cuenta que haya sido abierta desde estos países, al considerarse que incumple las Condiciones de Registro.

Este listado de paises se irá actualizando en la base de datos cuando se publique una nueva lista por parte de la Dirección General de al Organización de Juego, aunque no esté reflejado en está página.

16 - ¿Mi sitio web es aceptable?
Nos reservamos el derecho a denegar a cualquier sitio web la participación en nuestro programa de afiliados. Los sitios web dirigidos a menores de edad, que promuevan la violencia, actividades ilegales, pornografía o cualquier otro contenido que consideremos indeseable quedarán excluidos de participar en el programa.
17- Política Antispam
No apoyamos ni aprobamos el correo basura, ya que afecta negativamente a la percepción de nuestros productos y servicios. Se bloqueará las cuentas de los afiliados responsables de enviar correo basura mientras se realiza una investigación al respecto. Se exigirá a todos los afiliados que firmen nuestra garantía antispam como parte del proceso de registro, en virtud de la cual se comprometen a no enviar correos no solicitados.